Ofertas de paquetes:Walt Disney World Resort Disfruta de una mágica aventura

walt disney world resort

 

Orlando: Disfruta de una mágica aventura por los parques de Walt Disney World Resort

Orlando (Florida) es el hogar de Walt Disney World Resort, un grandioso complejo que acoge varios parques repletos de numerosas atracciones, diseñadas a la medida de los turistas para que vivan una experiencia única e irrepetible. La diversión es el elemento predominante en este gran espacio, que nuestra agencia viaje online propone visitar en sus paquetes, brindándole a los viajeros la oportunidad de conocer un mundo mágico y exclusivo.

¿Qué ver en Walt Disney World Resort?

Si optas por uno de nuestros paquetes de viajes que ofrecemos a Walt Disney World Resort, podrás sentir toda la magia que acoge este sorprendente complejo, gracias a los encantamientos de sus 4 Parques Temáticos, que te permitirán vivir inolvidables aventuras y espectáculos  bajo el sol de la Florida.

Entre los sitios que enmarcamos en nuestras ofertas de viajes a Walt Disney World Resort destacan:

  1. Magic Kingdom Park

Nuestra agencia de viaje online siempre ha pensado que no  hay mejor forma de comenzar esta aventura, que explorando las seis tierras encantadas de Magic Kingdom Park, ya que los viajeros se introducen en una dimensión repleta de emociones y momentos indescriptibles.

De modo que podrás navegar con tu tripulación con Pirates of the Caribbean, en Adventureland, además quedarás fascinado al arribar el Seven Dwarfs Mine Train, una montaña rusa que representa una grandiosa extensión del New Fantasyland.

  1. Epcot

En Epcot serás testigo de cómo la imaginación de Disney  se conjuga con las maravillas de diferentes culturas del planeta logrando cautivarte desde un primer instante. Pero también vivirás una experiencia como ninguna, al volar entre los maravillosos paisajes en Soarin o conduciendo un vehículo diseñado por ti en Test Track Presented by Chevrolet.

Igualmente, gracias a nuestros paquetes de viajes a Orlando, tendrás la oportunidad de admirar el asombroso espectáculo nocturno que arropa el cielo de Epcot con fuegos artificiales, luces, láseres y música durante el Illuminations: Reflections of Earth.

  1. Disney’s Hollywood Studios

Al adentrarte en este maravilloso parque temático de Walt Disney, te trasladarás a la época dorada del cine, donde la acción se apodera de la atmosfera. De manera que lograrás competir en Toy Story Mania, una aventura en 4D en el que tú serás el protagonista junto con otros personajes de Disney Pixar, incluso te invadirá el miedo cuando arribes al ascensor embrujado que sube y baja por 13 pisos en The Twilight Zone Tower of Terror.

Es evidente que este lugar es una de las atracciones que no pueden faltar en nuestras ofertas de viajes a Walt Disney Resort.

  1. Disney’s Animal Kingdom Theme Park

La experiencia de tener encuentros cercanos con animales le dará el toque mágico que le faltaba a tu aventura por Orlando. Pero si deseas sumar adrenalina al sumergirte en Disney’s Animal Kingdom Theme Park, tendrás la opción de  subir a bordo de un tren de alta velocidad que se dirigirá a las zonas prohibidas del Himalaya en Expedition Everest

En definitiva, Boomviajes te brinda la posibilidad de explorar todo un mundo lleno de magia e imaginación, una oportunidad como pocas respecto a otras agencias de viajes online que no incluyen este destino en sus paquetes. ¡Contáctanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons