Viaje a Argentina y sus delicias Sueña con el destino preferido de Sudamérica

 viaje a argentina y sus delicias

Argentina se ha convertido en uno de los países sudamericanos que más visitas recibe, gracias a la gran cantidad de atractivos que ofrece a los viajeros.Prepara tu viaje a Argentina CLICK AQUI .Esto ha causado que las agencias de viajes contemplen a esta nación latinoamericana como uno de los principales destinos turísticos del continente.

¿Qué destinos visitar en Argentina?

Estas tierras se encuentran entre las primeras opciones de  ofertas de viajes a Sudamérica, gracias a su naturaleza, sus fascinantes ciudades y su gente. En tu viaje a Argentina visitarás los siguientes destinos:

  1. Santiago

Se trata de la ciudad más antigua del país y resalta por la diversidad de actividades que ofrece. Entre sus principales lugares de interés que se incluyen en los paquetes de viajes a esta región podemos mencionar:

  • La Plaza Libertad: representa el centro de la urbe y hace gala de un semblante muy atractivo, que exhibe gran parte de la flora autóctona.
  • El Parque Aguirre: alberga en su interior las instalaciones del balneario municipal y un espectacular zoológico para el disfrute de los más pequeños.
  • El Centro de Congresos y Convenciones, Termas de Rio Hondo: es un complejo que fue declarado Primer Centro Nacional Integral de Turismo de Convenciones.

También es indispensable admirar los monumentos más relevantes de la ciudad, como el Museo de Bellas Artes Ramón Gómez, el Museo Arqueológico Regional,
la Catedral Basílica Menor, el Dique El Frontal, entre otros.

  1. El Cruce Andino

Se trata de una ruta que supone todo un clásico de la Patagonia desde hace más de un siglo. Tu viaje a Argentina se convierte en aventura que se realiza entre las ciudades del norte de Argentina y Chile, además te brinda la oportunidad de quedar maravillados con:

  • Dos parques nacionales: el Nahuel Huapi en Argentina y el Pérez Rosales en Chile.
  • La Cordillera de los Andes: podrán navegar por esta cadena de montañas a través de lagos y ríos.
  • El Puerto Blest y Peúlla: dos lugares asombrosos que siempre logran deslumbrar a los turistas.

Además, en algunos paquetes de viajes a el Cruce Andino también se le ofrece al viajero la oportunidad de admirar la selva Valdiviana, los volcanes chilenos y conocer las maravillosas ciudades de Bariloche y Puerto Varas.

  1. Bariloche

A los pies de la Cordillera de los Andes y a orilla sur del Lago Nahuel Huap, está emplazada la ciudad de Bariloche, una visita imperdible que nuestra agencia de viajes siempre incorpora en sus ofertas para que tu viaje a Argentina sea completo. Entre los sitios de interés de esta hermosa localidad destacan:

  • El Cerro Catedral: se trata de unos de los centros de esquí más importantes de Suramérica.
  • El Centro Cívico de Bariloche: acá opera la municipalidad y edificaciones administrativas, y resalta por su característica torre del reloj.
  • El Circuito Chico: es un recorrido panorámico donde los turistas podrán admirar un paisaje  que no se les borrará de sus mentes.

Asimismo, el Parque Nacional Nahuel Huapi, el Cerro Otto y la Catedral de San Carlos de Bariloche son visitas obligadas en la pintoresca ciudad de Bariloche.

  1. Puerto Varas

Es una bonita localidad y comuna chilena, situada muy cerca de la frontera norte de Argentina, que -por lo general- forma parte de las ofertas de viajes una vez que pisas tierras argentinas, ya que podrás disfrutar de los siguientes atractivos:

  • El volcán Osorno: es el lugar emblemático de la región de los Lagos, por lo que debes conocerlo para contemplar su grandeza.
  • El lago Llanquihue: un paseo por este lago supone un disfrute en medio de un paisaje con una belleza natural sin

Otras visitas importantes en Puerto Varas son el Volcán Calbuco, el Cerro Tronador, el Parque Philippi, la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y el Monumento Heroes Patrios.

  1. Buenos Aires

En la capital de Argentina hay muchos atractivos dignos de visita, por lo que uno de los recorridos obligatorios es dar un paseo por el corazón de Buenos Aires, donde podrás admirar la simbólica Plaza de Mayor, la Casa Rosada (sede de la presidencia), además se encuentra la imagen de la Avenida 9 de julio con su peculiar Obelisco emergido, la Catedral y el Cabildo.

Otros de los lugares que se incorporan en los paquetes de viajes a Argentina, mientras nos encontramos en la Capital son:

  • El Cementerio de la Recoleta.
  • El Parque 3 de Febrero
  • El Museo de Arte Latinoamericano.
  • El Museo Nacional de Bellas Artes.
  • La Plaza de Mayo.
  • El Teatro Colón.
  • El Barrio La Boca.
  • El Barrio de San Telmo, etc.

En definitiva, Argentina es un hermoso destino que debe estar entre los primeros de tu lista si estás planeando visitar Sudamérica.¡Prepara tu viaje a Argentina con oom Viajes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons