Paquetes en oferta a Guatemala Guatemala, historia y naturaleza

 

paquetes en oferta a guatemala

Paquetes en oferta a Guatemala, historia y naturaleza

Guatemala es el foco de atención de muchos turistas en el mundo, debido a su multitud de atractivos que combinan la historia de la civilización Maya con las bellezas de la naturaleza, por lo que es un destino turístico muy interesante que nuestra agencia de viajes ofrece a los amantes de las aventuras arqueológicas para disfrutar de una experiencia singular.CLICK AQUI

¿Qué ver en Guatemala?

Nuestros paquetes en oferta a Guatemala están enfocados a dar conocer los sitios más emblemáticos de este país, con el propósito de que los aventureros puedan vivir una experiencia llena de historia y encantos naturales.

Entre las atracciones turísticas que enmarcamos en nuestras ofertas de viaje a esta región destacan:

  1. Quirigua

Es un yacimiento arqueológico que resalta por lo peculiar y abundante de sus estelas. Está ubicado en las del cercano Río Motagua, y en este fantástico lugar que perteneció a los Mayas, podrás admirar la estela más alta de esta civilización, la cual presume de más de 10.60 metros de altura, así como también disfrutarás de figuras que se remontan a épocas antiguas.

  1. Tikal 

Conocida como la ciudad más grande del mundo Maya, Tikal es un fabuloso parque que acoge  una serie de templos protegidos por la selva tropical que circunda el lugar. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una las atracciones que nuestra agencia de viajes incluye en sus paquetes en oferta a Guatemala, gracias a las maravillas que se los aventureros pueden admirar en este mágico sitio.

  1. Río Dulce y Livingston

Río Dulce es una entrada hacia el Caribe guatemalteco, la cual podrás atravesar en bote para disfrutar de un espectacular paisaje que forjado por un exuberante bosque tropical, donde abundan hermosas aves que cautivan a los viajeros. En las ofertas de viajes que proponemos también nos intérnanos en Livingston, un pintoresco hogar de los Garífunas.

  1. Chichicasatenango

Al hacerte con uno de los paquetes en oferta a Guatemala, nuestra agencia de viajes te permitirá conocer el mercado indígena más grande de toda la región, que te cautivará con su gran colorido y diversidad de productos (flores, vegetales, artesanías, etc.).  Además, en Chichicasatenango experimentarás como la cosmovisión maya se combina con la fe católica, tras visitar la Iglesia Santo Tomás, situada en el centro del pueblo.

  1. Lago Atitlán

Catalogado como uno de los lagos más hermosos del planeta, el lago Atitlán supone una visita obligada en nuestra aventura por Guatemala, pues está rodeado de tres sorprendentes vocanes: Tolimán, Atitlán y San Pedro. Es un lugar ideal para los viajeros que aman los encantos de la naturaleza.

Si estás buscando agencias de viajes online para conocer la historia y naturaleza de Guatemala, Boomviajes es la opción ideal, además al apreciar sus paquetes notarás que ofrece viajes baratos y exclusivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons