Paquetes de Viajes a Brasil,experiencias inolvidables Conoce los mejores destinos de Brasil

paquetes de viajes a brasil

Brasil no es conocido solamente por exportar talentosos jugadores de fútbol y sus carnavales, también es uno de los paises que más recibe turistas en Sudamérica, gracias a su diversidad de atractivos, enmarcada por su riqueza natural e histórica. Por ello,  nuestra agencia de viajes siempre ofrece la opción de explorar sus tierras para disfrutar de una experiencia única y llena de emociones.Reserva tus paquetes de viajes a Brasil CLICK AQUI

¿Qué destinos visitar en Brasil?

Si estás pensando viajar a territorio sudamericano, sin lugar a duda Brasil funge como una de las principales ofertas de viajes, pero ¿qué destinos turísticos visitar?  Boom Viajes te muestra  los lugares que representan un visita casi que obligada.

  1. Sao Paulo

Es  la ciudad más grande de Brasil y es bastante famosa por su gastronomía, su cultura, sus rascacielos y sus playas. De manera que los sitios que nunca se excluyen en los paquetes de viajes a Brasil  son los siguientes:

  • El Museo de Arte de Sao Paulo: cuenta con más de 4 mil obras y alberga la reserva más importante de arte europeo en América Latina.
  • El balneario de Guaruja: dispone de famosas playas como las de la Pitangueiras y de las Asturias, ideales para nadar.

Playas importantes:

  • La playa de doTombo: es perfecta para los amantes del surf. No es apta para nadar.
  • Las playas de Guaiúba, Prainha Branca e Iporanga, que son ideales para nadar y pasar un día en familia.
  • La playa de Picinguada: es principalmente una zona de pesca, aunque posee grandes extensiones de áreas verdes, donde los viajeros pueden hacer ecoturismo.

  1. Salvador De Bahía

Apodado por sus residentes como la ‘Ciudad de la Alegría’, Salvador de Bahía destaca por cautivar a los turistas gracias a sus paradisiacas playas y arquitecturas coloniales que se ubican en su casco histórico, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

  • Casco viejo: acá podrás admirar el Largo de São Francisco, la plaza Municipal, el Pelourinho el Largo de São Francisco, y el Largo de Santo Antônio Além do Carmo, así como también casonas, edificaciones e iglesias que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII.
  • Playas: la ciudad de la alegría ostenta una de las costas más extensas del país, por lo que acoge numerosas playas desde Inema hasta Flamengo, y donde destaca principalmente el Puerto de la Barra, la única que se ubica sobre la había y cautiva a los visitantes con sus riquezas ecológicas.

Otros de los lugares que tienden a estar incluidos en los paquetes de viajes a Brasil cuando se visita Salvador de Bahía son: el Parque Abaeté, el Mercado Modelo, la Isla de Itaparica, incluso es posible que se incorporen los asombrosos atardeceres que se aprecian desde el Solar do Unhão, un complejo de arquitectura colonial.

  1. Rio De Janeiro

Popularmente conocida como ‘Ciudad Maravillosa’, Rio de Janeiro es uno de los sitios turísticos de Brasil más afamados, ya que reúne una multitud de atractivos dignos de visitar, por lo que resalta:

  • El Cristo Redentor: es una estatua considerada como ‘La Maravilla del Río’, ya que mide 38 metros de altura. Está situada en la cima del Morro Concordado y simboliza la fe la y simpatía del pueblo brasileño, de manera que es un destino que no se puede exonerar en los paquetes de viajes a Brasil
  • Bondinho Del Pão de Açúcar:se trata del teleférico más antiguo de Brasil y es tercero en el planeta, pues se instauró el 27 de octubre de 1912 y desde que fue habilitado ha transportando a más de 32 millones de viajeros, convirtiéndose en uno de lugares más emblemáticos de Río.
  • Parque Nacional de la Tijuca: a 20 kilómetros del centro de la ciudad, se ubica este parque que es catalogado como la reserva natural más grande de todo Brasil. Destaca por ofrecer una multitud de atracciones a los viajeros, que se clasifician en tres sectores: Serra da Carioc, Floresta de la Tijuca, y Pedra da Gávea/Pedra Bonita.

Otros de los sitios a visitar en Río de Janeiro son: el Museo Nacional de Bellas Artes, donde se puede admirar el arte del s. XIX; la Biblioteca Nacional, que exhibe más 15 millones de publicaciones; el Palacio de Itamaraty, considerado uno de los principales monumentos históricos del país; y el Estadio de Maracaná, capaz de albergar a 160 mil personas.

  1. Foz de Iguazú

Es la localidad con la mayor población de frontera de Brasil, donde tendrás la oportunidad de experimentar una aventura ecológica en las Cataratas del Iguazú, así como también podrás admirar otros sitios de interés, como:

  • El Templo budista: supone una visita obligada para los amantes de la arquitectura y las religiones orientales.
  • El Zoologico Bosque Guaraní: un lugar hermoso que representa un paseo para deleitarse con la fauna y la flora loca.
  • El Parque de las Aves: ideal para los curiosos y amantes de la naturaleza, este parque acoge una gran colección de aves exóticas de Brasil.

También se recomienda acercarse a la Mezquita musulmana y contemplar las mejores panorámicas desde el Parque Nacional do Iguacu.

!Reserva tus paquetes de viajes a Brasil con Boom Viajes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons