Paquetes a Canadá maravilloso Un destino perfecto para los aventureros

paquetes a canadá maravilloso

 

Canadá, un destino perfecto para los aventureros

Gracias a sus majestuosas ciudades y sus hermosos paisajes naturales, Canadá es un destino que recibe a miles de turistas cada año, pues sus tierras de sutiles contrastes y caídas de agua extraordinarias siempre logran enamorar a los visitantes.CLICK AQUI para viajar al mejor precio.

Es por ello que nuestra agencia de viajes les brinda la oportunidad a los viajeros de explorar los encantos de este maravilloso país, incluso podrán emprender una aventura donde las ballenas se convierten en los protagonistas del paseo.

¿Qué ver en Canadá?

Al hacerte con uno de nuestros  paquetes a Canadá maravilloso podrás vivir una experiencia única entre las ciudades y patrimonios naturales más hermosos de esta región, que seguramente te cautivarán y desearás volver en un futuro. Entre los lugares que ofrecemos a en nuestras ofertas de viajes a este destino destacan:

  1. Ottawa

Es una de las ciudades que alberga más cultura y política de Canadá, ya que es la capital de esta tierra. En esta urbe podrás contemplar atardeceres inigualables y admirar las imponentes mansiones del gobernador y Primer Ministro, así como conocer la zona residencial y pasear por el canal de Rideau que en invierno se convierte en una gran pista de patinaje.

  1. Toronto y las cataratas del Niágara

Nuestra agencia de viajes también te llevará a admirar las maravillas de Toronto, por lo que tendremos que dar un paseo para que te empates con la cultura de esta urbe. También tendrás la oportunidad de cumplir el sueño de muchos turistas: navegar en barco hacia las mismas cataratas del Niágara, donde podrás retratar el encanto de sus caídas y el río en general.

  1. Quebec y las ballenas

Declarada Patrimonio de la Humanidad, la ciudad amurallada de Quebec es uno de los atractivos turísticos que representa casi una visita obligada cuando se aterrizan en tierras canadienses. En esta región disfrutarás de los campos de batalla, el jardín de Juana de Arco, el cabo diamante, la Grande Allee, el parlamento, entre otros atractivos  que ofrecemos en nuestros paquetes a Canadá maravilloso

De igual modo, podrás dar un recorrido por la Bahía de St Catherine para contemplar a al animal más grande del mundo: la ballena azul, incluso tendrás la posibilidad de admirar a otras especies como la gris y las blancas del ártico.

  1. Montreal 

Para cerrar con broche de oro, nuestros aventureros conocerán y disfrutarán de la nocturnidad de la ciudad de Montreal, una región diseñada para los amantes del jazz, la noche y la diversidad cultural.

En nuestras ofertas de viajes comprendemos las visitas a la Plaza de Armas, la Basílica de Notre Dame, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, el Edificio del Ayuntamiento, entre otros atractivos turísticos.

En resumen, los paquetes a Canadá maravilloso ofrecidos por  Boomviajes son una gran opción para vivir una aventura sin precedentes, una característica que otras agencias de viajes online no son incapaces de igualar. Además, verás en nosotros la oportunidad de hacer viajes baratos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons