Ofertas de Viajes al Caribe Costaricense Un destino con atracciones naturales inolvidables

ofertas de viajes al caribe costaricense

 

Caribe Costarricense, un destino con atracciones naturales inolvidables

El Caribe Costarricense es uno de esos destinos mágicos que recoge una multitud de playas de arenas blancas y aguas cristalinas, de modo que nuestra agencia de viajes no puede excluir entre sus ofertas, las ofertas de viajes al Caribe Costaricense el cual es visitado por miles de aventureros que van en busca de diversión y lugares para recrearse bajo el sol y nadar entre las olas del mar con el propósito de liberarse de las tensiones de la vida diaria. CLICK AQUI para viajar al mejor precio.

¿Qué ver en Caribe Costarricense?

El Caribe Costarricense es el centro vibrante del reggae y el calypso, además las casas en esta región se caracterizan por exhibir pintados únicos con colores fuertes que evocan la cultura Afro-caribeña.

Ahora bien, en nuestras ofertas de viajes al Caribe Costaricense incluimos una serie de lugares encantadores con los que todo aventurero amante del agua salada sueña. ¿Quieres conocerlos? Daremos un recorrido por ellos.

  1. Puerto Viejo

Se trata de una de las atracciones turísticas preferidas de los viajeros en el Caribe Costarricense, y aunque antes era un pequeño pueblito, hoy día se parece más a una ciudad con todos los servicios que los visitantes necesitan (bares, restaurantes, etc.). Por lo tanto, nuestra agencia de viajes te da la oportunidad de explorar  playas, disfrutar del surf  y la vida nocturna de Puerto Viejo.

Entre las playas más destacables que visitarás en este lugar resalta la Playa Negra, cuya arena es de este color, un elemento que la convierte en una de las atracciones más peculiares y extraordinarias de la zona que sólo podrás dsfrutar con nuestas Ofertas de Viajes al Caribe Costaricense.

  1. Punta Uva

Dentro de nuestros paquetes a el Caribe Costarricense no puede faltar Punta Uva, un maravillo paraíso donde podrás relajarte y disfrutar de sus grandes playas de agua turquesa, en las que tendrás la oportunidad de admirar arrecifes cercanos a la orilla, sin tener que incurrir en las profundidades.

Una de las peculiaridades de esta grandiosa zona selvática de mucho color, es que los viajeros pueden escuchar los aullidos de los monos que hacen vida  en los árboles de este lugar.

  1. Cahuita

Nuestra agencia de viajes cataloga a Cahuita como una visita obligada del Caribe Costarricense. Es el sitio perfecto para conocer la música y la cultura Afro-Caribeña, en especial los ritmos del reggae y el calypso que suelen apoderarse de las calles de este bonito pueblo, donde las casas destacan por ser pintadas al mejor estilo caribeño.

Reamente es un lugar para relajarse y disfrutar de los sabores típicos de la zona.

¿Qué agencias de viajes online te brindan la psobilidad de conocer lo mejor del Caribe Costarricense? La verdad es que son muy pocas y Boomviajes no puede faltar en la lista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons