Experiencias: Islas Mauricio con Dubái Una experiencia exótica única

experiencias islas mauricio con dubai

Disfruta de un viaje combinado de Islas Mauricio con Dubái

Islas Mauricio es un bonito edén muy conocido por el sol y sus preciosas playas de arena fina. Se trata de una valiosa joya del  océano Índico, en donde los turistas que opten por los servicios de nuestra agencia de viajes podrán disfrutar de maravillosas experiencias inmersos en grandes contrastes geográficos, montañas, playas, lagunas, bosques, así como también tendrán la oportunidad de complementar la aventura con una visita por algunas de las atracciones de Dubái.CLICK AQUI

¿Qué verás en nuestros paquetes de viajes por Islas Mauricio con Dubái?

Nuestra agencia de viajes online les ofrece a los turistas una serie de visitas inolvidables a diferentes sitios de interés en Islas Mauricio y Dubái, que engloban los siguientes destinos:

  1. Puerto Louis

Es la capital de la isla y su visita está contemplada dentro de los paquetes de viajes que ofrecemos a la región. Una vez acá, los viajeros podrán admirar algunos edificios coloniales, así como también disfrutarán de un mercado bastante colorido y de un espectacular paseo marítimo al Caudan Waterfront.

  1. El Jardín Botánico de Pamplemousses

Situado a unos 11 kilómetros de Puerto Luis, visitaremos el Jardín Botánico de Pamplemousses en el que los viajeros incurrirán en un entorno paisajístico muy precioso, que exhibe la flora mauriciana y de otros países, así como podrán admirar distintas especies de animales que pertenecen a diferentes continentes.

  1. La Tierra de los Siete Colores

En nuestras ofertas de viajes por la Isla destaca la Tierra de los siete colores, un atractivo turístico donde los visitantes serán testigos de un zona sin vegetación en el que los procesos volcánicos han coloreado la tierra en una gama de amarillos, ocres almagres. Es un lugar que merece la pena fotografiar.

  1. Isla de los Ciervos

Conocida por sus hermosas playas de azules, nuestra agencia de viajes enmarca la Isla de los Ciervos como un destino de la Isla de visita casi que obligatoria, pues los viajeros tendrán la oportunidad de realizar actividades acuáticas y disfrutar de un día en sus playas, incluso  hacer snorkel, volar en parasailing, etc, en definitiva, vivir experiencias únicas.

  1. Lo mejor de Dubái

En su viaje combinado, los viajeros explorarán los sitios más emblemáticos de Dubái, donde se sorprenderán con el ambiente de sus mercados y vivir experiencias extraordinarias, tras admirar el paseo por el abra de la ría, que se abre al mar, a partir del disque hasta el puente Al-Maktoum. De esta forma, nuestra agencia de viajes le permitirá conocer las ofertas culturales que brinda esta majestuosa ciudad.

Otros sitios disponibles en nuestros paquetes de viajes a Dubái son: el rascacielos Burj Khalifa, catalogado como el edifico más alto del mundo; el Burj Al Arab, el hotel más lujoso del planeta y; la Fuente de Dubái, reconocida como la más grande del globo terráqueo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons