Experiencias en Nueva Zelanda Descubre los sitios más singulares del mundo

experiencias en nueva zelanda

 Nueva Zelanda, un país maravilloso con destinos turísticos de ensueño

Si eres un amante de los paisajes paradisiacos y de los lugares lejanos con poca afluencia de personas, Nueva Zelanda es un país que debes visitar, pues acoge los sitios más singulares del mundo y alberga una biodiversidad natural sorprendente, incluso podrás transportarte a algunos los parajes que se visualizan en el ‘Señor de los Anillos’. Por ello, nuestra agencia de viajes ofrece paquetes con destino a esta hermosa nación para que vivas experiencias  en Nueva Zelanda inigualables.CLICK AQUI

¿Qué ver en Nueva Zelanda?

Nuestra agencia de viajes online te brinda la oportunidad de conocer los mejores atractivos turísticos de Nueva Zelanda, a través de un extraordinario paseo lleno de emociones.

En los paquetes de viajes que ofrecemos a este país se presentan propuestas turísticas  sumamente espectaculares, entre ellas resaltan:

  1. Un grandioso paseo por Wellington

Al disfrutar de nuestras ofertas de viajes a Nueva Zelanda, tendrás la oportunidad de saborear la vida cosmopolita de Wellington, capital del país, donde respirarás un aire puro y fresco, gracias a los pulmones verdes que hay en los alrededores de la urbe. Además, esta ciudad lo tiene todo para el disfrute de los visitantes, pues acoge cafés muy singulares, tiendas, kiwis, restaurantes, etc.

  1. Conocerás Mordor en el Tongariro Alpine Crossing

El  Tongariro Alpine Crossing es considerado como una de las maravillas de Nueva Zelanda, de manera que nuestra agencia de viajes te ofrece un día de caminata por este sitio espectacular, donde cruzarás cráteres de volcanes, áreas desoladas, lagos sulfurosos, y terminarás la ruta atravesando bosques de pluviselva. Todo esto bajo la sombra del gran ‘Monte del Destino’ de Mordor, lugar donde se alza el ojo de Sauron en el filme del ‘Señor de los Anillos”.

  1. Entrarás al mundo del ‘Señor de los Anillos’ en Hobbiton

La famosa Comarca de los Hobbits es un lugar codiciado para muchos seguidores del Señor de los Anillos’. De modo que al elegir uno de nuestros paquetes de viajes a Nueva Zelanda, podrás disfrutar de un tour por los grandiosos caminos de Hobbiton, así como atravesar el puente junto al molino para sellar la aventura con una singular pinta de cerveza en la ‘Taberna del Dragón Verde’.Una de las experiencias en Nueva Zelanda irrepetible.

  1. Disfrutarás de lo mejor en el parque Nacional Abel Tasman

El parque Nacional Abel Tasma conjuga todo un conjunto de atractivos para que nuestros viajeros vivan memorables e irrepetibles experiencias en Nueva Zelanda. Entre sol, bosques, playas, kayaks y caminos costeros, este destino turístico representa una visita obligada en nuestras ofertas de viajes a Nueva Zelanda, pues acá disfrutarás de las hermosas playas de aguas cristalinas y de los parajes boscosos de la ruta costera más popular de este país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons