Experiencias en Australia, territorio de contrastes Un paraíso de contrastes que debes conocer

experiencias en Australia territorio de contrastes

 Australia, un paraíso de contrastes que todo viajero debe conocer

Conocida como la isla más grande del planeta, Australia es un territorio de contrastes y diversidad turística, debido a que alberga un gigantesco desierto, animales exóticos interesantes, playas de gran atractivo y ciudades espectaculares que cautivan a los visitantes que se atreven a explorar este paraíso.CLICK AQUI

Por supuesto, se trata de un destino que nuestra agencia de viajes propone a los viajeros, ya que sus lugares tienen experiencias en Australia especiales que ofrecer a los viajeros.

¿Qué ver en Australia?

Nuestros paquetes de viajes al sexto país más grande del mundo, incluyen sitios asombrosos que enmarcan una aventura interesante y entretenida, debido a comprende desde visitas a maravillosos entornos naturales hasta ciudades espectaculares.

Algunos de los lugares que englobamos en nuestras ofertas de viajes a Australia son los siguientes:

  1. Sydney

Es una de la ciudades más afamadas del planeta, pues aglutina una numerosa propuesta de atracciones, donde destaca su simbólico edificio de la opera, el muelle de Sydney y el sereno ‘Hyde Park’. Sitios de interés que nuestra agencia de viajes online te permitirá conocer, comenzando la visita desde el muelle de la urbe para que añadas a tu colección fotográfica uno de los lugares más retratados del mundo.

  1. La Gran Barrera de Coral

Nuestra agencia de viajes incorpora este magnífica joya de la naturaleza en sus paquetes, ya que consideramos que es uno de los sitios que todo turista debe visitar al menos una vez en la vida. Pero, ¿por qué? ¡Simple! Podrás disfrutar del sistema de coral más grande del planeta, gracias a sus 2 mil 300 kilómetros de arrecife de coral que lo han convertido en Patrimonio de la Humanidad¡.Una de las experiencias en Australia única!

Sin duda, la Gran Barrera de Coral ofrece un cúmulo de experiencias marinas que solo podrás explorar y descubrir cono nosotros… ¡buceando!

  1. Ayers Rock (Uluru)

Cuando se trata de admirar a cabalidad los atractivos de Australia, Ayers Rock no puede exonerarse de nuestros paquetes de viaje a este país, debido a que representa el lugar más emblemático de este gran paraíso, que en lengua aborigen es conocido como Uluru.

Ayers Rock, se alza como un enorme molinito rojizo, ubicando casi en el centro de la nación, donde los viajeros podrán explorar numerosos riachuelos, pinturas antiguas y sorprendentes cuevas.

  1. La Isla Canguro

Tras ser la isla del marsupial más famosa del mundo, nuestra agencia de viajes contempla este destino turístico como una visita obligada. En este sitio podrás conocer más sobre la preservación de la vida salvaje en Australia, así como tener contacto con walabies, leones marinos, koalas, y obviamente, con canguros.

No olvides que en al hacerte con uno de nuestros paquetes podrás disfrutar de  viajes económicos, que ofrecen lo mejor de cada país¡.No te quedes sin tus experiencias en Australia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons