Estambul, Capadoccia y Tierra Santa Los 3 imprescindibles

Estambl, Capadoccia y Tierra Santa

 

¿Por qué optar por un paquete de viaje a Estambul, Capadoccia y Tierra Santa?

Nuestra agencia viaje online no solo se caracteriza por proponer paquetes basados en destinos que se encuentran en un país exclusivamente, también les presenta a los turistas ofertas de viaje que incluyen visitas a múltiples atractivos ubicados en diferentes ciudades y naciones. Todo enmarcado dentro de un itinerario de varios días.

Estambul, Capadoccia y Tierra Santa: un paquete como ninguno

Uno de nuestros paquetes de viajes más resaltantes que contempla la exploración de distintas provincias y países comprende los destinos: Estambul, Capadoccia y Tierra Santa. ¿Por qué? ¡Sencillo! Turquía e Israel lo tienen todo para hacer que los turistas experimenten una aventura memorable, además son regiones que se encuentran muy cerca.

Si lugar a duda, se trata de una espectacular propuesta que pocas agencias de viajes online ofrecen.

  1. ¿Qué ver en Estambul?

Estambul es una ciudad que conjuga la magia de dos continentes (Europa y Asia), por lo que es imposible que te aburras en la vieja Constantinopla.

Y es que al hacerte con uno de nuestros paquetes de viajes a estos destinos, inicialmente podrás admirar grandiosos atractivos turísticos que son íconos de esta región turca, como: Santa Sofía, una construcción simbólica del arte bizantino; la Mezquita Azul, el templo más famoso de esta urbe; también tendrás oportunidad de perderte en el laberinto de Gran Bazar y disfrutar de otras atracciones.

  1. Capadoccia, otra icónica atracción turca

Es otro destino icónico en Turquía, ya que combina perfectamente hermosos parajes naturales, cultura, historia, aventura y una carta gastronómica exquisita, incluso nuestra agencia viaje online te garantiza que no querrás salir de esta maravillosa ciudad.

Algunos de los atractivos que podrás visitar con nosotros son: las ciudades subterráneas de Kaymakl y Derinkuyu, los más importantes entre las 50 de Capadoccia; el Museo Al Aire Libre de Goreme, una oportunidad única de conocer las Iglesias situadas en cuevas y que están decoradas con pinturas medievales; el valle de Pasabagi,  sitio donde se encuentran las formaciones rocosas más interesantes del país.

  1. Tierra Santa, historia y espiritualidad

Tierra Santa es una de los destinos turísticos más espirituales que puedes visitar, pues entre las atracciones que proponemos en nuestras ofertas de viajes a esta región de Israel destacan: el Santuario del Libro, el Museo Yad Vashem, la iglesia de San Juan en Ein Karem, la Basílica de la Natividad (Belén), la Gruta del Nacimiento y la Iglesia de Santa Catarina, así como el Calvario y el Santo Sepulcro, entre otros lugares.

Definitivamente, esta es una propuesta de viaje casi imposible de rechazar. ¡Aprovéchala!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons