Conoce Grecia y sus maravillosas islas Mykonos,Santorini y Rodas

conoce grecia y sus maravillosas islas

 

Conoce Grecia y sus maravillosas islas

Grecia no es un destino turístico reconocido solamente por sus tesoros históricos y culturales, también resalta por ser un territorio que se extiende a lo largo y ancho del mar Mediterráneo en forma de islas espectaculares que son dignas de visita. Y es que  algunas de ellas son propicias para encontrar tranquilidad insertos en un paraje remoto, y otras suponen diversión, incluso las mejores fiestas de Europa.Elije tu paquete :CLICK AQUI 

Es por ello que nuestra agencia viaje online ofrece a los viajeros la oportunidad de conocer las sorprendentes islas de Grecia.

¿Qué ver en las Islas de Grecia?

Playas hermosas, mar color turquesa, casas blancas y atardeceres espectaculares, son  algunas de las atracciones de las islas griegas, pero ¿cuáles visitar? Nosotros contamos con paquetes de viajes que les permiten a los viajeros explorar los destinos isleños de mayor atractivo turístico de este país.

  1. Santorini

Gracias a las bellezas de sus playas, sus puestas de sol y sus preciadas características geológicas, Santorini es unas de las islas griegas más codiciadas por los turistas, pues está emplazada en una caldera que acoge distintos volcanes, convirtiéndola en un territorio inmerso en el centro volcánico del Mar Egeo, que ofrece a los viajeros espectaculares playas de arena negra.

En nuestras ofertas de viaje a esta isla se propone una visita a la Playa Roja de aguas cristalinas, hacer un crucero en goleta por la Caldera y conocer el pueblo de Armeni en el que se práctica snorkel para admirar las maravillas del fondo marino.

  1. Isla Mykonos

Mykonos es catalogada como una de las islas donde hay más libertad turística, por lo que resalta por su actividad nocturna, donde nuestra agencia viaje online te brinda la oportunidad de disfrutar de las mejores discotecas, clubes, pubs y otros locales de ambiente.

Pero los paquetes de viajes a Mykonos no solo se fundamentan en fiestas, sino también ofrecen un grandioso paseo por su casco antiguo donde imperan casas típicas de las Islas Cícladas, famosos molinos y, además se encuentra el barrio de la pequeña Venecia.

  1. Rodas

Es una isla con entornos mágicos y playas turquesas (la mayoría con bandera azul) donde los días soleados le permiten a los viajeros disfrutar de una estancia luminosa y agradable. Y es que según la mitología, Rodas fue el hogar de Helios, Dios del Sol.

Sin embargo, este destino no falta en nuestras ofertas de viajes a islas de Grecia, debido a que combina playa con atractivos de valor histórico inconmensurables. Y es que detrás de su muralla -declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-  podrás admirar calles de piedras, minaretes, mezquitas, el Palacio del Gran Maestre, antiguos templos, etc.

Indudablemente, estas islas de Grecia merecen una visita y, gracias a los paquetes de nuestra agencia viaje online tienes la posibilidad de explorar estas maravillas forjadas por los dioses. ¡Visítalas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons